Virgen María llévame a Jesús. Puntos de oración 28-10-10


1.- Virgen María, llévame a Jesús. Quiero vivir en comunión. Todos los días recibo al Señor en mi corazón. Prepara tú mi pobre corazón, porque yo solo me dejo llevar de la rutina. Parece mentira, pero así suele ser.

2.- Vivir en comunión todo el día con Jesús y contigo, Virgen María, que eres su madre y madre mía. Por eso, tomad Virgen pura nuestros corazones, no nos abandones jamás, jamás...

3.- Oh María, madre mía, oh consuelo del mortal: amparadme y guiadme a la Patria celestial. Que todos mis pasos vayan dirigidos a mi fin: dar gloria a Dios y trabajar por la salvación de las almas.

4.- Salve, madre, en la tierra de mis amores te saludan los cantos que alza el amor. Reina de nuestras almas, flor de las flores; muestra aquí de tu gloria los resplandores, que tan solo en el Cielo te aman mejor. Mientras mi vida alentare todo mi amor para ti, mas si mi amor te olvidare, madre mía, tú no te olvides de mí.

5.- Y llévame a Dios; llévame a Jesús, que es el Hijo de Dios. Mi vida deseo que esté siempre orientada al Señor, que es mi futura felicidad.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba