La Virgen del Pilar. Puntos de meditación 12-10-10

1.- La Virgen del Pilar. Santiago supo confiar en el Señor, a pesar de que no le salían bien las cosas. La gente no entraba en el cristianismo a pesar de su predicación. Que me dé cuenta, Señor, que no solo es el fervor, ni la gracia, que está por medio la libertad del hombre.


2.- ¡Cuántos mártires ha habido por rechazo a una fe propuesta con caridad! He de fijarme en esto, no solo en los éxitos. Confío, Señor, a pesar de todo.

3.- Me esfuerzo y no tengo consuelo. Pero yo sé bien de quién me he fiado. Tenemos una columna que nos guía de día y de noche, que ilumina al Pueblo. Entra, Señor, dentro de mi corazón de tal manera que mi fe sea con obras.

4.- Obras que son amores. Consérvame esta fe hasta el final, hasta que te vea cara a cara. Ya falta menos. La mayor parte de los santos antiguos, para mi edad, ya estaban contemplando el rostro de Dios.

5.- Quiero con tu ayuda, Señor, contemplar tu rostro. Consérvame, oh Virgen María, el celestial tesoro de la fe. Virgen María, protege a España. Que España no es lo que ha sido, que se está perdiendo la fe en muchos sectores. Mira cómo estamos, protégenos.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba