Los ecologistas tampoco aprueban el aborto

Crítica

Los ecologistas tampoco aprueban el aborto

vida

 (Ingredientes de suman)

Los ecologistas entraron en el parlamento belga a fines de 1981. Uno de los exponentes, el diputado flamenco Fernando Geyeslinge, se ha distinguido en la campaña en pro de la vida humana. Su voto ha contribuido a que el proyecto de ley de despenalización del aborto haya sido derrotado este año por dos veces en el parlamento belga.

¿Por qué se ha opuesto usted al aborto? Le pregunta el periodista. En conciencia no lo puedo admitir, puesto que defiendo al ser humano, su salud, su seguridad, su medio de vida. No podemos admitir ni desear la desnutrición de lo que es más maravilloso de los biotopos: el seno materno. Seríamos entonces los defensores de la naturaleza, las flores, las plantas, los animales y qué se yo cuántas cosas más, y renegaríamos de defender al niño en el seno de su madre. ¿A dónde iríamos a parar?

Pura lógica a la que por desgracia no estamos demasiado acostumbrados. No entendemos a los que dicen: "Pena de muerte, no. Aborto, sí". Si en nuestros criterios nos dejáramos guiar por la recta razón, no se nos ocurriría la insensatez criminal del aborto. Y si nuestra inteligencia fuese iluminada por la fe, defenderíamos la vida como derecho exclusivo Dios.

José María Lorenzo Amelibia 

Mis referentes

Mi correo electrónico: josemarilorenzo092@gmail.com

Mis libros 

https://www.amazon.es/s?k=jose+maria+lorenzo+amelibia&crid=3PD8ND9URFL8D&sprefix=%2Caps%2C88&ref=nb_sb_ss_recent_1_0_recent

          Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba