El infierno. Puntos de meditación. 13-11-10

1.- He de meditar de vez en cuando en las verdades eternas: el infierno hoy. Señor, líbrame de las penas del infierno.


2.- Me impresiona más la pena de sentido: me represento como un volcán negro, un agujero sin fondo, de allí parece oírse el lamento de los condenados. Ten misericordia, Señor, de este mundo que, al menos en mi consideración de cristiano, lo veo que se va precipitando al abismo.

3.- Ten misericordia también de mí. Quema ahora, corta ahora, no me perdones ahora, para que en la eternidad me perdones y me libres de las penas eternas.

4.- Muchos, Señor, no creen hoy en el infierno, y si creen, piensan que nadie irá a parar allí, siendo Tú, Padre. Yo creo en el infierno y pido tu misericordia para que nos des tu gracia abundante a fin de no precipitarnos en el abismo.

5.- Es grande tu amor al avisarnos del riesgo para que lo evitemos. Necesitamos tu gracia que nos la concedes por medio de la oración. Ten misericordia de nosotros.

6.- Pienso también en la pena de daño: el vernos privados por siempre de tu amor. Haz, Jesús, que nos adhiramos a tus mandatos y no permitas que nos apartemos de Ti. Virgen María, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

7.- Por fin: sé, Señor, que has venido a salvarnos y has dado tu vida para ello. Es tu voluntad plena. Por eso, confío y espero me has de dar fuerza para llegar a Ti.

Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba