Emerge José María García

Me quedo helado con la entrevista de Quintero a José María García, me sorprende como pone a parir al diario El Mundo, y va El Mundo y coloca en su web los videos íntegros de la entrevista. El circo está montado, José María García ha hablado y ha repartido hostias por todas partes.
A mi de pequeño me gustaba escucharle en la COPE, cuando tenía 14 o 15 años y mi padre me llevaba al colegio, siempre poníamos José María García, y siempre la fortuna del atasco de la Calle López de Hoyos me permitía escucharle siempre. Me impresionaban sus ataques a los presidentes de los clubs de fútbol y a los propios jugadores.
Pues tengo a José María García en muy buen concepto, me gusta la gente de ideas propias, independientes y originales, y pienso que este periodista lo es y lo sigue siendo. En cambio de los serviles, de los chivatos, de los abrazafarolas y de los vendidos tengo un peor concepto. Lo primero nuestra conciencia y nuestras ideas a los planteamientos de aquellos que pretenden doblegarnos, sean presidentes del gobierno o jefes de estado, directores de televisión o radio, grandes empresarios e imperios empresariales, partidos políticos o bien hasta los obispos, pues todos estos con sus lacayos o aceptas todo lo que dicen o sus lacayos te desacreditan o te invitan a que te largues.
La entrevista es un continuo ataque a José María Aznar y a la propia gestión de la COPE por parte de la conferencia Episcopal. En opinión de José María García, y cabe mucho destacarla, cuando todos los obispos con el Papa a la cabeza decían NO a la guerra de Irak, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero proclamaban su si a la guerra. Dice además que esa libertad de expresión que conceden los obispos a los periodistas de la COPE termina por convertirse en libertinaje.
Pues les doy la dirección que nos ha puesto en su blog mi compañero blogger Luis Fernando Pérez Bustamante, sin el cual y sin gracias a su buen empeño por que conociéramos la entrevista yo no habría podido escribir este post.
Vean la entrevista, no se la pierdan, José María García no les va a defraudar.