Respondiendo a Luis Fernando Pérez Bustamante

Si no deseas estar en boca de nadie, pues lo mejor es que tú mismo te decidas a abandonar la vida pública en Internet. Si lo que quieres es defender la Fe como un anónimo en blog ajeno, no hace falta que vengas a ponerte tú a excomulgarnos a los demás o a denunciarnos, si acaso es sacerdote la persona en cuestión, ante tribunales, comisiones o congregaciones de la Iglesias con la expresa finalidad de hacernos callar.
Lo peor de todo Luis Fernando es que eres un mentiroso. Hace unas semanas tú mismo escribiste en mi blog que eres una víctima del terrorismo. Te creí pensando que asi era. Dijiste que a tu padre lo asesinaron los terroristas de ETA, primero te presentaste como victima del terrorismo:
Aznar pudo cometer errores. Pero nunca fue un miserable traidor, como es el caso de Zapatero. Las víctimas de Eta no olvidaremos la indignidad de este presidente. Ha conseguido que le tengamos casi tanto aprecio como a los asesinos de nuestros familiares. Y sé de no pocos compañeros en el dolor a los que ZP les ha hecho más daño que las balas y las bombas de Eta.
Y luego ante mi perplejidad:
Pues ya lo sabes. Mataron a mi padre.
Votar al PNV SIEMPRE ha sido votar a los que recogen las nueces del árbol que mueve ETA. Votar al PP en las últimas elecciones era votar a favor de la intervención en la guerra de Iraq. Y votar a ZP en el próximo mes de marzo es votar a quien negociaba con Eta mientras firmaba el pacto contra el terrorismo y a quien ha dado a Eta una vida político-social que estaba perdiendo a chorros durante el mandato de Aznar. O sea, votar a un traidor.
Si alguien pone en duda esto, puede visitar en este enlace donde Luis Fernando aseguró ser lo que no es, una víctima de ETA. Pues en su blog días más tarde me da la sorpresa anunciando que su padre en realidad falleció en un accidente de avión de camino a Bilbao.
Tuve que contrastar con sucesivos comentarios que eras tú, verificar todas tus IPs, porque según observé, has debido como cambiar tu conexión a Internet alguna vez. Quise cerciorarme porque me sorprendía que fueras capaz de caer tan bajo mintiendo en algo tan sagrado como la muerte de tu propio padre.
Yo entiendo que hay quien prefiera ocultar a su familia o su identidad personal por miedo a represalias personales en su vida. Desde luego si yo tuviese hijos, ni digo sus nombres ni donde estudian. Podría entender que alguien mienta por proteger a los suyos. Pero no puedo entender que alguien mienta en algo como esto.
A mi me quieres presentar que tengo que tener sumisión a los obispos de la Iglesia. ¿Sumisión en qué? ¿Me va a hablar a mí de sumisión un mentiroso? Desde luego no dudaré en ningún momento en que soy un católico con mis virtudes y mis defectos, no me presentaré ni como el mejor modelo de catolicidad. Pero no reniego de ser católico, y ya puedes gritar tú lo que quieras, católico soy en la dificultad y en la adversidad. Hay quien por lo que su vida fue debería callarse, porque ante la adversidad te largaste, o cuando algo no te convenció de una religión la abandonaste ¿Quién no dice que no eres tú capaz de volver a hacer lo propio que has venido haciendo?
Deja de espantar a gente de la Iglesia, aprende a tolerar y menos ir sacando pajas del ojo ajeno que antes parece haber una viga en el tuyo. Si los obispos ciertas cosas no hacen ni quieren hacerlas, ni mucho menos decirlas, ¿por qué vas tu declarando como no católico a católicos? Careces de cualquier autoridad en la iglesia como para hacer eso. Y si tan seguro estás de tener la razón, pídele a Don Antonio María Rouco que me excomulgue, que es mi obispo.