Me acaba de impresionar Fernando Sánchez Dragó

Resulta curioso que el programa esté causando tremendas polémicas, en especial entre la izquierda que lo está usando como punta de lanza contra la derecha. Pero la entrevista a este payaso de Leo Bassi veremos cuanto tarda en provocar una reacción en los grandes intransigentes de mi Fe.
Insisto, el programa de Sánchez Drago es una gran ejemplo de manipulación, pero la manipulación y la censura es el propio Sánchez Dragó y no el PP, lo dice hasta el mismo presentador. A mi no me importa ver el Show de Diario de la Noche, es divertido, muy entretenido, lo único que me molesta es el Jodorovsky por las tonterías que llega a decir y por la estupidez esa de la psicomagia.
Pues ya tienen trabajo los de HazteOir, vamos que ya estáis tardando, preparad vuestra campaña de firmas y poneros a acosar a Sánchez Dragó por permitir ataques a la fe católica, otra cosa mejor que luchar contra la libertad de expresión no sabéis hacer. Y mi arzobispo ya veremos, que protesta contra la boda de dos gays casados por Gallardón, pero veremos si también protesta por la promoción de la obra de Leo Bassi que ha realizado Fernando Sánchez Dragó en su informativo.
Pues yo desde mi blog pido que siga Fernando Sánchez Dragó, aunque algunas de sus opiniones no me gusten, o no me guste también el propio Jodorovsky, pero es un hombre de pensamiento libre y difícil de doblegar. Tal vez hasta Esperancita muerda el polvo atragantada por Fernando Sánchez Dragó, lo de ayer noche insulto a su electorado católico. Pero ojalá siga que me encanta su telediario.