¿Es esto un chiste?

Tres semanas, cielos, tres, ¿cómo es posible que en todos estos años no hubiera acudido antes a tan milagroso tratamiento? Parece según declara, que Jesús le ayudo, claro, a todos los telepredicadores y grandes líderes hipócritas Jesús concede una curación a sus tendencias homosexuales, pero y que decir de los pobres lisiados, y que decir de los enfermos de cáncer, y que decir de nuestros miles de problemas diarios, tantos rezos que dedicamos y resulta que a este hombre le "curan la homosexualidad". Todavía recuerdo como contaban algunos de esos sacerdotes pederastas de los EEUU las milagrosas terapias a las que los enviaban los obispos de los EEUU con sicólogos y siquiatras Aquilinianos Polainados (en honor al ilustre Aquilino Polaino y a las personas que el curo, las cuales no ha habido forma de contarlas), el resultado ya se vió después, parroquias arrasadas (por abusos a jóvenes) por el pederasta y obispos y hasta un cardenal dimitiendo tras haberse visto sus ineficaces medidas.
En Cristo yo encuentro mucho consuelo a todos mis problemas, en Cristo yo encuentro mi apoyo, y a él me encomiendo para que si es su voluntad ayude a conocidos míos, pero no me dedico a convertirlo en el remedio de todos los males que me rodean, algunos los debemos resolver nosotros y el no debe resolverlos. Cristo no es un curandero, Cristo no es aquel que se deba recurrir a hacernos favores como hace el presidente del Betis, Ruiz de Lopera, pidiendo siempre por su Betis, o lo que hacen jugadores del Compostela pidiendo al apóstol Santiago victorias para su equipo (en perjuicio de otro equipo claro).
No negaré que existan curaciones que las propicie la providencia, para mí muchas de esas curaciones pueden obedecer a causas naturales manejadas por Dios (lástima que solo se valoran las sobrenaturales). Pero sinceramente creo que ese pastor protestante está montando otro circo ridículo buscando ser noticia, buscando ser el azote de aquellos a los que ataca y luego a escondidas los contrata para dar o para que le den (creo que se entiende lo que insibuo).
Que no nos cuente cuentos chinos, que sea coherente, o tal vez ya esperaré a que un día le salte a escándalo por contratar a otro chapero distinto o tal vez le descubran visitando webs de pornografía. Todo se verá y por supuesto con gusto por semejante circo nos reiremos.