¿Cuántos hijos piensan seguirle buscando a Cristo?

Parece época de documentales, el último polémico ya lo conocemos. Tras dos mil años van unos investigadores, por no emplear un descalificativo, y tras encontrar una tumba llegan a la conclusión que en la misma está la familia de Jesucristo.

Sinceramente no consigo entender a que viene este afán por buscarle hijos a Jesucristo, ojalá los hubiera tenido para así callar la boca de esos que van asegurando que Jesús no existió. Pero por lo que parece, y tras una tradición de 2000 años, y tras la información que se tiene de las primeras comunidades cristianas esto parece ridículo.

En el blog ya he denunciado que la medicina tiene sus ramas podridas, hoy vemos que parece tenerla también la arqueología. Creo que esos arqueólogos harían mucho mejor perder su tiempo en otras cosas que lanzar las mas absurdas hipótesis en busca de fama y gloria. No obstante me hago preguntas y se las haría a ellos.

¿Cómo es posible que habiendo sido Jesús un hombre pobre hijo de un carpintero haya conseguido una tumba para él y su familia que nos haya llegado hasta hoy?¿Como es posible que sea más fácil hallar la tumba de Jesús que la tumba de muchísimos reyes de la antigüedad? Todo muy curioso, y más si hasta nos ha costado a nosotros encontrar la verdadera tumba de Colón, que no se si el debate aquel se terminó. Pues yo les recomiendo a los arqueólogos e historiadores que busquen la tumba de Juana la Beltraneja, que lo tendrán más fácil que la tumba de Jesús.
Volver arriba