Otra manifestación fracasada

Reconozcamos que esta manifestación ha tenido más participación que aquella tontería de manifestación convocada por los sindicatos. Pero sigue siendo otro fracaso inútil. Pienso que las cifras de la Comunidad de Madrid son una burrada, 1.5 millones, eso es totalmente mentira. Las cifras de la delegación del gobierno se ajustan mucho mejor a la realidad.
No puedo demostrarles lo que les digo, pero alguien si puede hacerlo, un blogger que se ha ganado una gran reputación por contar adecuadamente manifestantes y poner en evidencia las mentiras de los políticos de la Comunidad de Madrid o del gobierno incluso. Se trata del manifestómetro, sus conclusiones y su conteo es de una gran fiabilidad, para que se den cuenta, si las cifras de la comunidad de Madrid de 1.5 millones fueran verdad, habría cerca de 39 personas por metro cuadrado. ¡¡Cielos!! ¿Cómo es eso posible?, yo no le encuentro explicación física salvo que se apiñara mucha gente a lo bestia.
Pero volvamos a lo que es política, esta manifestación es otro fracaso. Al gobierno no le va a convencer, básicamente por no haber convencido a las bases electorales de este, las cuales se verán con esta manifestación no solo más alejadas de las víctimas, sino del Partido Popular. Rajoy tal vez hoy no ha conseguido rentabilizar políticamente la manifestación, más bien ha conseguido lo contrario.