El partido popular y seguimos con la porra.

Ya es un poco cansino esto de ir a manifestarse a las sedes del Partido Popular en periodos electorales, peor aun si una muchedumbre lanza insultos que no tiene nada que ver con la realidad.

Comprendo que la FELGTB esté dolida con el Partido popular de Rajoy, pero estos actos no sirven de nada bueno para el voto de los ciudadanos a la izquierda. Las elecciones hay que ganarlas limpiamente y esto es jugar sucio. Cuando Rajoy anunció que cambiaria el nombre al matrimonio gay y que se suprimirían las adopciones, lo que tenía que hacer la FELGTB es concertar una entrevista con Rajoy y dialogar más que presentarse a berrear. Con esas manifestaciones se aleja del Partido Popular.

Es curioso como COGAM y la FELGTB gracias al diálogo con Don Alberto Ruiz Gallardón han logrado una merecida ayuda laboral para los transexuales, que padecen un paro terrible dados los prejuicios contra ellos. Y gracias a ese diálogo con Gallardón se ha logrado muchísimo de un alcalde que pertenece a un partido que no les caen bien simpáticos los derechos de gays y lesbianas. Pues pienso que dialogando y no berreando habrían logrado mucho más, pero con esto confirman a Rajoy y a la cúpula del partido en sus tesis.

¿De que sirve políticamente crispar? Pues para nada, porque la crispación lejos de lanzar masivamente a los ciudadanos a las urnas se corre el riesgo de ver como se terminan quedando en casa cansados de una situación incómoda.

Lo siento por José Luis Rodríguez Zapatero pero mi calificación a su gobierno es de un suspenso, y a Mariano Rajoy de un muy deficiente su oposición. Y mi nota a Rajoy, que mira que le estimo más que a Zapatero es porque ha sido capaz de decepcionarme muchísimo más.

Lo de Rajoy ha sido más grave su oposición. Opino que ante un gobierno mediocre la oposición debiera haber sido capaz de ponerse por delante del gobierno, pero tristemente no ha sido capaz de tal cosa porque aun llevando razón permitieron que dos personajes muy radicales como Acebes y Zaplana mezclaran verdades y demagogia.

Pues en mi opinión hubiera sido suficiente con que el Partido Popular hubiese llevado una oposición con palabras moderadas contra el gobierno. El gobierno tiene capacidad para destruirse él solo, pero el Partido Popular ha querido encabezar críticas que por lo que veo no le han dado muchos resultados sino un aspecto radicalizado.

Para concluir proseguimos con la porra por si alguien desea participar y cuyas instrucciones podéis encontrar aquí, y estos son por ahora los participantes:

Julián:
Elecciones generales: PP 40% y PSOE 41 %.
Episcopado: Pareja Blázquez y Amigo.

Yolanda:
Elecciones generales: PP 38% y PSOE 43%.
Episcopado: Pareja Blázquez y Amigo.

José:
Elecciones: Por aclarar
Episcopales: Pareja Rouco y Osoro.

Rojobilbao:
Elecciones: PP 40% y PSOE 40%.
Episcopales: Pareja Cañizares y Amigo.

Benito:
Elecciones: PP 39% y PSOE 43%.
Episcopales: Pareja Blázquez y Osoro.

Caridad:
Elecciones: PP 40% y PSOE 40%.
Episcopales: Pareja Amigo y Blázquez.
Volver arriba