¡¡Pero que ruindad!!

Luego al PP le da por hacer política hipócrita por lo que hacen las tropas en Afganistán, cuando fueron ellos quienes las enviaron e iniciaron aquellas misiones. Si hubiese tenido el blog cuando Zapatero retiró las tropas de Irak hubieran comprobado mi oposición a dicha medida, pero Zapatero prometió para Irak sacar las tropas, aunque luego hasta donde tengo entendido metió un contingente mayor en Afganistán. Pero en definitiva desviste un santo y viste otro. Pero el caso es que me parece muy hipócrita en esto la actitud del PP, ahora son ellos los que critican el envío de tropas, se han convertido en una oposición peor que la hipócrita oposición que hizo en su día el PSOE.
La guinda la ha puesto hoy José Blanco, y que bien puesta, más hipócrita y más bajo no podía caer. Resulta que Blanco conoce de alguna forma a la familia, y en un mitin va y proclama, en alusión al Partido Popular, que el padre le ha dicho que basta ya de utilizar la muerte de su hija y el dolor de la familia. Menudo hipócrita es José Blanco, es como el propio Jesús Mariñas, le cuentas tus problemas y luego los vende y esparce a los cuatro vientos. Pero su hipocresía es tal, su ruindad que debo reconocerle que supera limites insospechados, acusar al PP de jugar con la muerte de la soldado y encima ser el mismo el que mas juego está haciendo es para darle un premio de impresentable pintamonas del año.
Con esto ya terminé de criticarle, no vaya a ser que ahora me demande a mí también como quiso hacer con los del Foro de Ermua, y eso que soy de los que llaman de izquierdas.