Las sandeces que yo digo.

Hombre, que en ocasiones me equivoque pues me equivocaré. Que en ocasiones no doy más de mi, pues que le voy a hacer. Me equivocaré y me seguiré equivocando.

Esta claro que para sandeces las que dice los del clan Ciriaco, Bandera de Adiós Ayer, Edu J (que se les suma ahora) y un tal Demonio del Mediodía, que me temo es un personaje inventado por el mundo infantil de Ciriaco. Debo excluir de las sandeces a Miguel Ángel Malavia, que tiene ideas, cerebro, etc, y un blog en el que sabe decir cosas todos los días que no sean auto adularse.

Los comentarios recibidos por Ciriaco y el Abanderado son de los amiguetes, que un día si y otro también, se escriben una sarta de cosas que digo yo debieran quedar más entre amigos que de cara al público.

Ciriaco a parte de ser un talibancillo de tres al cuarto, de menos valía que aquel que no quiero nombrar, por no hacer gala no lo hace ni a sus apellidos. Y el Abanderado igual guarda un anonimato para que nadie sepa que es un títere y creación del obispo de Alcalá, así puede despotricar cómodamente a los religiosos y besar el anillo de un obispo al que le gobierna la diócesis mi obispo Antonio María, porque nada se mueve en Madrid sin el beneplácito de Don Antonio Maria.

Pues como se puso en su día el Abanderado con lo del Curry, mejor no recordemos que casi se queda sin blog. ¿Y el día de la jornada de reflexión? Pues actualizando el blog con la chorrada de una figura pensante vista desde distintos ángulos.

Yo me parto las meninges todos los días pensando que voy a escribir, procuro escribir algo de opinión. Y si no sé que decir pues me quedo sin escribir, y si ocupado estoy pues no pongo nada o lo preparo todo un domingo para que salga a lo largo de la semana. Procuro llevar y mantener mi blog con mi esfuerzo personal, aguantando críticas buenas y malas tanto de amigos como de enemigos. Y por escribir muchas cosas algunas serán buenas y otras malas, de vosotros ya sé que para no equivocaros procuráis autoadularos y no opinar sobre nada de interés general.

Solo sabéis publicar la ocurrencia del día, poner fotos ridículas, videos del youtube, y a pesar de tener amiguetes que de vez en cuando les escriben un artículo para el blog, por lo que se ve más vale poner una chorrada de foto con una mujer loca sosteniendo un cartel, o una foto de un letrero de caminos, como única forma de actualizar el blog. Y a eso se reduce su blog. Eso sí, de vez en cuando pincho en su enlace por sus provocadores títulos y descubro con decepción una foto y no una opinión. Para opiniones ya les basta autoadularse ellos, declararse amores incondicionales o bien la guerra, y cuando por mi blog aparecen pues me caen condenas y sus continuas ofensas de pretender secularizar mi persona.

Hagan pues ustedes lo que saben hacer, bésenle el anillo a su obispo, que pronto se les irá, para desgracia de los malagueños y fortuna de los complutenses, que nada peor podrá caerles por allí.
Volver arriba