Gracias

(AE)
En el pequeño periplo de este modesto blog hemos llegado a las 20.000 visitas. Lo que en un momento fue una iniciativa sin grandes pretensiones se ha convertido en una gratificante experiencia para nosotros ya que, casi día a día, nos da la oportunidad de compartir con los internautas de lengua castellana nuestras experiencias y vivencias en los pueblos y ciudades de esta parte de este fascinante y diverso continente africano.

Somos conscientes que África, sus temas y sus gentes “venden poco”. Sería mucho más fácil escribir sobre otros temas más “importantes”, difundir cotilleos de personajes de moda, hablar sobre las siliconas que algunos se ponen o las grasas que otros se quitan, poner chorreando a esta o aquella opción política o “dar caña” al personal al estilo de otros blogs para que los lectores se sintieran atraídos y llenaran nuestros posts de comentarios, pero ese no es nuestro estilo.

Nos conformamos con el simple hecho que una persona comience a verse atraída hacia este mundo tan desconocido y al mismo tiempo tan seductor que es África, o que una de las historias humanas que relatamos pueda llegar al corazón de una persona y darle un nuevo sentido para su vida o para la rutina diaria…

Es cierto que muchas veces no hemos sabido si lo que contamos interesa a alguien ya que a veces no teníamos muchas reacciones o comentarios a nuestros posts, pero sabemos que poco a poco hemos podido reunir a un puñado de personas que siguen con entusiasmo y con fidelidad las andanzas de este blog.

Por eso, aunque 20.000 visitas sean peccata minuta en comparación con las cifras de otros blogs más "populares", nos sentimos honrados y orgullosos por cada visita recibida y por cada minuto que habéis empleado en leer nuestras historias y nuestros posts.

Seguimos contentos de poder acompañaros por los diversos caminos de África, sean en aquellos polvorientos de la sabana o en los frondosos de la selva... gracias por caminar con nosotros en esta senda que se llama “En clave de África”.

Mil gracias por estar ahí.
Volver arriba