El ex sacerdote tenía pendiente un juicio por abusos y tráfico de drogas El padre Chus, apuñalado en el cuello en su casa

'Padre Chus'
'Padre Chus'

Las primeras informaciones apuntan a un joven extranjero mayor de edad como posible autor de los hechos, ha adelantado El Comercio. La Policía investiga en estos momentos si se trata de una persona de su entorno cercano

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Gijón a un hombre acusado de haber herido en el cuello al conocido como padre Chus, quien fue hace unos años expulsado del clero y está pendiente de juicio por abusos sexuales a menores y tráfico de drogas.

Según las mismas fuentes, el padre Chus ha sido trasladado con un corte en el cuello al hospital de Cabueñes. Si bien la herida es de importancia, se desconoce la gravedad de la misma.
Las primeras informaciones apuntan a un joven extranjero mayor de edad como posible autor de los hechos, ha adelantado El Comercio. La Policía investiga en estos momentos si se trata de una persona de su entorno cercano.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas en el domicilio del exsacerdote, en la calle Donoto Argüelles, en el centro de Gijón. El padre Chus había salido de la cárcel en libertad provisional el pasado mes de marzo.

'Padre Chus'
'Padre Chus'

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba