"Vicencianos, un estilo de vida para hoy" La familia vicenciana se prepara para la JMJ

Hemos comenzado los preparativos para el Encuentro de Jóvenes Vicencianos previsto para los días 12-15 de agosto de 2011, previo a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (16 al 21 de agosto). Encomendamos este evento a vuestras oraciones.

La Comisión Preparatoria de este Encuentro ya se ha reunido en varias ocasiones. Es ahora cuando queremos compartir con todos vosotros algunos aspectos significativos de la programación del Encuentro. Cuando tengamos más información procedente de la Organización General de la JMJ'11 les enviaremos una segunda comunicación.

Con este motivo, os adjuntamos la información que viene a continuación para que la compartáis con todos los miembros de vuestras ramas y preparemos desde ya nuestro espíritu para que el Señor pase por cada una de las vidas de tantos jóvenes que se congregarán en Madrid en esas fechas.

Os invitamos a iniciar con todos los grupos un camino espiritual que les conduzca a un mayor conocimiento de Jesús y a una mayor profundización, testimonio y vivencia gozosa de la fe.

Para más información, pincha aquí:

Volver arriba