Sobre el Blog.

Es absurda la participación de un ateo en un Blog religioso y católico. No cabe diálogo ni nada. Es ateo, pues que con su pan se lo coma. Todo lo religioso le repatea. Y me parece muy bien. Nos lo ha dicho repetidas veces. Y no aporta nada más que la constancia de que es ateo. Creo que aquí sobra. Los ateos en sus Blogs y los creyentes en los suyos. Paso pues a borrar, de ahora en adelante, al señor Pallas. Y reconozco que no ha sido especialmente impresentable. Pero como este no es su sitio que se busque uno en el que se sienta cómodo.
¿No cree en Dios? Pues que le aproveche. O que se le atragante. A mí me es igual. Pero aquí está de más. Y como no se va, le echo. Soy así de chulo.
La otra respuesta va por una comentarista, al parecer creyente en Dios, pero que no necesita para nada el juicio de la Iglesia. A ella con leer el Evangelio le basta y sobra. De eso saca el juicio que le parece.
Pues eso es protestantismo puro y duro. De Iglesia católica no tiene nada. Aunque ella tal vez se lo crea. No le niego su religiosidad. Sólo su catolicismo. De eso sus carencias son absolutas. A ella no la voy a borrar. Porque sentimientos religiosos tiene. Aunque no sean católicos. Pero decírselo creo que también conviene. Para que sepamos con quien nos jugamos los cuartos.
Estaría más a gusto en un Blog protestante, o evangélico, que tampoco hago cuestión de nombres, pero si quiere venir aquí a soltar sus protestantismos, mientras lo haga con educación pues aquí estará. Aunque suele ocurrir que esas posiciones marginales no causan el menor efecto y no convierten a nadie. O como mucho a un ignorante supino de los que suelen ser campo abonado para los Testigos de Jehová