En el día de hoy, cuando Benedicto XVI llega a sus ochenta años y está a punto de cumplir los dos de pontificado, sea mi primer pensamiento para este extraordinario Pontífice con el que Dios ha querido bendecir a su Iglesia una vez fallecido otro Papa extraordinario.
Invito a todos los que visitais este Blog a que en este día os unáis a mí y todavía con más devoción y fervor que otros días todos oremos por nuestro Pontífice Benedicto, que el Señor le conserve y le dé vida, le haga bienaventurado en la tierra y no le entregue a la voluntad de sus enemigos.
Parece que el Vaticano propicia se le envíen felicitaciones particulares que le expresen el afecto de sus hijos. Yo no soy demasiado entusiasta de esas iniciativas que me parecen un tanto pueriles y sin resultado alguno. Creo que los católicos lo que tienen que hacer hoy es rezar más expresamente que otros días por el Papa. Pero como tampoco cuesta nada hacerlo pues el que quiera que lo haga. Yo lo hice.
No os cuelgo la dirección porque soy tan malo en esas cosas que se me desencuadra el texto. Quien la quiera Miroforos la ha puesto en el Foro JAI y seguro que algún amigo nos la traerá aquí. Aunque tendría que borrarla si desencuadrase todo el post.