La Junta Islámica critica a los obispos y pide el voto para el PSOE.

Pues para qué queremos más. Si eso dice Mansur Escudero es que los obispos tienen razón en su nota y además no hay que votar al PSOE.

Y ya le he dado al señor Rodríguez Zapatero media docena de votos. La de esos que basta que yo diga una cosa para que defiendan la contraria. Pero tampoco tienen porque preocuparse mucho los del PP. Pues ya eran votos zapateriles seguros.

El problema para los católicos no es el PSOE. Porque si alguno le vota tiene de católico lo que yo de bonzo tibetano. El verdadero problema es el PP. Acabo de leer unas declaraciones de Rajoy absolutamente infumables. Y a mí siempre me pareció infumable él.

Pues triste alternativa. Tirar el voto dándoselo a algún partido de buen programa en la absoluta seguridad de que no va a servir para nada o votar con escafandra y aguantando las náuseas al PP para intentar echar a Rodríguez Zapatero.

También se puede quedar uno tranquilamente en casa.

Pues eso es lo que hay. Entusiasmo por mi parte, ninguno. Ganas de que se vaya el actual Gobierno, todas. Ilusión católica por uno del PP, escasísima. E incluso pienso que exagero.

Ya veré si me compro la escafandra y una caja de Primperán para no vomitar, si me decido a tirar el voto como protesta inútil o si me quedo en casa.
Volver arriba