¡Vaya disgusto se van a llevar algunos!

En el día de hoy, cuando este Blog todavía no ha cumplido los ocho meses de edad, han superado la cifra de 400.000 quienes han venido a visitarlo. Creo que nadie, yo desde luego no, podría imaginarse este boom de afluencia.

Ayer mismo las visitas superaron las 3.000, cifra que es la primera vez que rebasa el Blog en un día. Y, cada mes que pasa, excepto en agosto por motivos obvios, los visitantes superan a los del mes anterior.

Evidentemente la mayoría de ellos acuden desde España pero cada vez son más quienes lo visitan desde Hispanoamérica, los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.

Pues, al que le pique, que se rasque. Y mi enorme agradecimiento a todos los que, en tan enorme cantidad, por compartir lo que se dice, por interés aunque discrepante o por simple curiosidad me honran con su presencia y me animan en esta tarea. A los/las que se llevan un berrinche cada vez que acuden les recomendaría que no perdieran el tiempo y se dedicaran a otra cosa. Hasta pueden perjudicarse en su salud. Pero, por supuesto, pueden hacer lo que quieran.
Volver arriba