Un artista genial y santo

La segunda cadena de Televisión ha dedicado dos programas, el útimo esta misma mañana, a Antonio Gaudí. Bellísimos, buenísimos.

José María Tarragona, gran experto en el genial arquitecto, nos expuso inmejorablemente su obra y su persona. Y si hermosísimas eran las imágenes todavía más hermosa era la personalidad no de un hombre católico sino de un laico santo.

Parece que su proceso de canonización marcha muy bien. Ojalá podamos verle pronto en los altares. Su alma era todavía más bella que toda esa belleza que prodigó, que desbordó, en sus obras.

Y yo, que tuve recelos ante la sustitución de quien llevaba ese programa por una chica muy guapa pero que pensaba no iba a estar a la altura de lo encomendado, reconozco sin ningún problema que lo está haciendo francamente bien. Y algunos momentos, por ejemplo los dos últimos, resultaron extraordinarios.

Creo que se llama María de los Ángeles Fernández. Pero si ese no fuera su nombre es igual. Seguro que algún lector lo corregirá. A ella mi enhorabuena.
Volver arriba