Un querido amigo, sacerdote andaluz, me recomienda algo que no sé bien lo que es. Y con insistencia. Para que me haga eco en el Blog de ello. Como me fío mucho de él y sé que si me lo pide es porque le parece importante, ahí va del único modo que sé hacerlo.
Al leer su mensaje e ir al enlace que me indicaba me encontré con algo parecido a lo que dicen le ocurrió a un rey de España al llegar a un pueblo y escuchar al alcalde disculparse porque no se disparasen las salvas de ordenanza Le comunicó que la ausencia de los honores se debía a tres razones: la primera porque no tenemos cañones. A lo que el rey le respondió. Huelgan las otras dos. Pues conmigo algo parecido. No tengo cañones.
Lo que me señalaba resulta que es un vídeo. Un bebé en el vientre de su madre al que van a abortar. Y una serie de cosas a hacer de las que no he conseguido enterarme. Mi torpeza es proverbial.
Además tampoco sé poner eso que pinchándolo aparece lo que quieres mostrar. Así que os doy la referencia que mi amigo me indicó y vosotros veréis. Es esta: www.diocesismalaga.es. Y el lugar se llama: "Un bebé pregunta a los políticos". Ya me contaréis. No sé hacer más.