Me parece simplemente una vergüenza.

Hoy me he sentido incómodo en Religion Digital. En muchas ocasiones disiento notablemente de lo que se dice en otros Blogs aquí alojados. En esta he sentido vergüenza. Y asco.

Lo que ha escrito ese tal Vázquez Allegue me parece impublicable en cualquier medio decente. Con eso no admito bromas.

Espero que basura como esa no vuelva a ser admitida y menos resaltada. En otro caso tendría que reconsiderar mi permanencia en un sitio con tales compañías. Que manchan a cualquiera que aparezca a su lado.

Ya sé que es un religioso secularizado. Pero eso no justifica nada. Supongo que muchas personas que se encuentran en esa situación estarán hoy tan asqueadas como yo. Se sientan católicos en su nueva situación secularizada o se hayan alejado de la Iglesia.

Que vergüenza también para la Orden de la Merced. A que extremos de relajación habrá llegado cuando personas formadas en ella son capaces de expresarse así.

Y en que lugar ha dejado a la Pontificia de Salamanca que le contó entre sus profesores y con cargos distinguidos. Como para cerrarla de una vez. Se entiende que agonice por falta de alumnos.

Se había hablado aquí, creo que la idea fue de Carmen Bellver, de una reunión de responsables de Blog. Apoyé el encuentro. Hoy digo que si viene ese sujeto yo no asitiré. Por propio decoro me es imposible estar donde él. Creo que no podría evitar las arcadas. Y con ese convencimiento uno no puede ir a una comida.

Hoy incluso se me hace cuesta arriba compartir espacio en un mismo medio. Aunque sea tan distinto y tan distante el mío del suyo. Pero no podía callar mi indignación y mi protesta.
Volver arriba