Esta mañana me ha despertado el teléfono. Que sigue sonando. En
La Razón, que hace ya algún tiempo ha pasado a ser mi periódico, el que compro todos los días, se han hecho eco de esta humilde torre de iglesia rural donde esta cigüeña ha puesto su nido.
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de José R. Navarro en su tesis. Ya lo que dice sobre mi persona, que tanto le agradezco, puede ser mucho más discutible. Internet es, y va a ser todavía bastante más, instrumento imprescindible de información, evangelización y apologética.
Ahí está. Y en ello yo procuro poner mi grano de arena. El artículo del periódico va a irritar todavía más a los irritados con mi Blog. ¿Voy a decir que lo siento? Y agradará a tantos que me comunican solidaridad.
A José R. Navarro sólo puedo expresarle gratitud por haberse hecho eco de algo que existía pero que parecía que no. Y un dato sociológico sobre el influjo de su periódico. Mi Blog amanece muy pobre de visitas al inicio de la mañana para irse consolidando a lo largo del día hasta llegar a una media de cuatro mil y pico. Pues hoy, al consultarlo, cuando lo normal eran una trescientas, había superado ya las setecientas visitas.
Al periodista y al periódico, mi gratitud. A los amigos, comunicaros algo que sin duda os alegrará. Y a los enemigos, que les den morcilla.