Los desafíos de "Amoris laetitia" El cardenal Osoro inaugurará las II Conversaciones PPC

(PPC).- PPC ha organizado, junto con el Instituto Superior de Pastoral, las II Conversaciones PPC, cuyo objetivo es establecer un espacio de diálogo y reflexión, de la mano de los mejores expertos y pensadores del momento en torno a temas religiosos y pastorales que están de total actualidad.

En palabras de Pedro Miguel García Fraile, Director de PPC en España, "al igual que en las jornadas anteriores consideramos el Evangelii gaudium como revulsivo en la Iglesia, en esta ocasión nuestro interés se centra en Amoris laetitia que va de lleno al corazón de nuestra sociedad al poner el foco en la pastoral matrimonial y familiar".

En efecto, tal y como manifestó el Papa Francisco el "deseo de familia permanece vivo, especialmente entre los jóvenes, y esto motiva a la Iglesia".

Las jornadas tendrán lugar en Madrid el 4 de mayo, de 9:30 a 19:00 h, en el Auditorio Ángel Herrera de la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII). El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, inaugurará estas segundas Conversaciones PPC.

Sobre PPC

PPC pertenece a SM, y se hace presente en la sociedad desde el diálogo con una propuesta humanizadora, al tiempo que quiere ser expresión de coloquio abierto con el mundo y con la cultura actual presentando libros y publicaciones que lleguen a todos mediante un enfoque asequible y constructivo.

PPC publica ensayos, manuales y publicaciones periódicas de índole religiosa, educativa y cultural dirigidas a jóvenes, adultos y especialistas, que son referente tanto por su solidez académica, como por su apuesta por la difusión del Evangelio, el diálogo entre diferentes y el humanismo cristiano.

Programa de las jornadas


Volver arriba