Ángel Gutiérrez Sanz presenta su nuevo libro en la Sala de Grados de la UCAV 'Tránsito de la Modernidad a la Posmodernidad', una obra "profunda y clara"

Presentación en la UCAV de 'Tránsito de la Modernidad a la Posmodernidad', obra de Ángel Gutiérrez Sanz
Presentación en la UCAV de 'Tránsito de la Modernidad a la Posmodernidad', obra de Ángel Gutiérrez Sanz

Los intervinientes coincidieron en que el libro que aquí se presentaba nos iba a ayudar mucho a conocer el periodo histórico que nos está tocando vivir

El acto concluyó con unas palabras del autor quien manifestó que los tiempos que vivimos son tan acelerados que la Posmodernidad está en trances de desaparecer

Tal como estaba previsto se celebró en la Universidad Católica de Ávila, la presentación del libro “Tránsito de la Modernidad a la Posmodernidad “ del autor Ángel Gutiérrez Sanz.

El acto se inició con la intervención de La Exma. Rectora Magnífica Dña. Rosario Saez que comenzó agradeciendo que este libro hubiera sido publicado en la editorial dependiente de la UCAV y sintiéndose orgullosa de poder estar presente en la celebración de este acto académico.

El resto de los intervinientes coincidieron en que el libro que aquí se presentaba era una obra profunda y clara que nos iba a ayudar mucho a conocer el periodo histórico que nos está tocando vivir.

El acto concluyó con unas palabras del autor quien manifestó que los tiempos que vivimos son tan acelerados que la Posmodernidad de Lyotard, Lipovetski, Vatimo y Bauman etc. está en trances de desaparecer para dar lugar a un periodo posterior a la posmodernidad.

Presentacion
Presentacion

Etiquetas

Volver arriba