Consecuencias pastorales de la Amoris Laetitia Sebastián presenta su libro sobre la familia en Málaga y Madrid

(Publicaciones Claretianas).- Este miércoles (19.30hs) en Málaga y el jueves, a las 19.00hs., en Madrid tendrán lugar sendas conferencias-coloquio sobre los desafíos y perspectivas de la familia en torno a Amoris Laetitia, al hilo de la reciente publicación del libro: "Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre la familia", del Card. Fernando Sebastián Aguilar (Publicaciones Claretianas).

El planteamiento del libro resulta clarificador, en medio del debate suscitado sobre la familia y las dudas en torno a las consecuencias pastorales de la Exhortación postsinodal Amoris Laetitia. Una cuestión de acuciante actualidad que puede resultar de alto interés para todos.

El propio Cardenal Fernando Sebastián intervendrá con una cuidada y sencilla exposición dejando amplio margen al diálogo que, sin duda, resultará enriquecedor y clarificador.

Ambos encuentros son abiertos y están convocadas todas las personas interesadas. No es necesario confirmar la asistencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Encuentro en MÁLAGA: (A las 19.30 hs.)
Colegio Sagrado Corazón (Esclavas)
C/Liborio García 3.
29005 Málaga

Encuentro en MADRID: (A las 19.00hs.)
Instituto Teológico de Vida Religiosa
Salón de Actos
C/Juan Álvarez Mendizabal, 65 dpdo.
28008 Madrid (Metro Argüelles)

Para cualquier duda, pueden llamar a la editorial (+34 91 540 12 67-preguntar por Pilar Veiga).

Volver arriba