Una iniciativa de formación de los Salesianos, bien interesante

Hace años que doy clases en este centro y la calidad de los estudios y el ambiente son encomiables. Ahora, recién lanzados a la aventura cibernética, espero que sean muchos los que aprovechen el espíritu pastoral del centro para poder aportar a la Nueva Evangelización. La facilidad de estudiar desde casa, con algunas clases presenciales y la mayoría online, con incluso la posibilidad, de si hay un grupo considerable de alumnos de fuera de Barcelona, de poder trasladar al profesorado, me parece ideal para los tiempos que corren.
Para más información se puede consultar la web del centro. El período de matriculación es: del 1 al 20 de julio (9:00-13:00h de lunes a viernes) y del 1 al 10 septiembre (9:00-13:00h de lunes a viernes, y 18:00 a 20:00 de martes a jueves.
Animo a nuestros lectores a plantearse el cursar la especialidad o a animarse con algunos créditos que les puedan ayudar en la labor pastoral en parroquias, catequesis, grupos de fe, de jóvenes... y claro está, para el propio crecimiento.
Texto: Sor Gemma Morató.


