Saturno como "la presencia de algo maléfico" ¿Una profecía de Nostradamus había anticipado la tragedia de la catedral de París?

Nostradamus predijo el incendio hace más de 500 años
Nostradamus predijo el incendio hace más de 500 años

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía", escribió el médico y adivino, quien dejó algunas pistas astrológicas

En las últimas horas comenzó a circular una teoría sobre un escrito de Nostradamus, quien hace más de 500 años ha sido profetizado en el incendio en la catedral de Notre Dame, el cual se llama el mundo.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía", escribió el médico y adivino.

Nostradamus dejó algunas pistas astrológicas. Chiron está a tres grados de Aries y en la carta astrológica de Notre Dame, el sol está en el mismo signo. Por su parte, Urano está en 2 Tauro, lo que representa una alineación que ocurre una vez cada 80 años.

El francés pudo "visualizar" hace cientos de años lo que sucedió este lunes en Notre Dame y que en la carta astrológica dice que "fuego histórico". Saturno toma presencia en Capricornio, algo que sucede cada 29 años y en la época del adivino como "la presencia de algo maléfico".

Influencia de Saturno en Capricornio

Etiquetas

Volver arriba