La venta de la Lotería de Beneficencia para las obras de caridad del papa Francisco comenzó en el periodo prenavideño y concluirá el 2 de febrero de 2016, con la extracción de los billetes ganadores. También en esta ocasión, el Santo Padre ha puesto a disposición algunos premios para la iniciativa.
El Pontífice ha expresado el deseo de que el fruto de la generosidad de los participantes en esta tercera edición sea a favor de los refugiados y personas sin hogar, a quienes reserva una especial atención, informó Radio Vaticano.
La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano ha señalado que los billetes, con un precio de 10 euros, se podrán comprar hasta el próximo 1 de febrero en la Farmacia Vaticana, las oficinas de correo, el supermercado vaticano, el almacén "Estación" de la Gobernación, los puntos de venta de la Oficina Filatélica y Numismática y los "Bookshop" de los Museos Vaticanos.
Quienes deseen participar comprando uno o más billetes a distancia, podrán efectuar un giro postal dirigido a la Coordinación de Eventos de la Gobernación - 00120 Ciudad del Vaticano.
Para más información, pueden escribir al siguiente correo electrónico de la Coordinación de Eventos de la Gobernación: eventi@scv.va.
(RD/Agencias)