Entre Bambalinas.- Cayetano Rivera y Eva González se comen a besos en el AVE.

MADRID, 20 (OTR/PRESS)

Siempre se ha dicho que la primavera es la estación que más revolución provoca en nuestras hormonas, especialmente las endorfinas, bien llamadas las "hormonas de la alegría", estas fluyen con más fuerza cuando estás en constante proceso de enamoramiento. Eso es lo que experimentan Eva González y Cayetano Rivera con quienes coincidí en el AVE de Sevilla a Madrid.

La modelo y el torero esperaron a que saliese el tren sentados en un escalón de la estación y no cesaron de hacerse carantoñas y mimos dando muestra de la evidente complicidad que hay entre ellos. Ajenos a las miradas y a los comentarios de los viajeros que les reconocían, la pareja seguía a lo suyo, como si no se percataran de que estaban siendo observados, algo a lo que ambos están más que acostumbrados.

Eva González es muy querida en Sevilla, me cuentan que tiene más fans que Cayetano, aunque eso no debe de molestarle al torero si tenemos en cuenta que tal vez por su timidez resulta más bien antipático.

De hecho la guapa de Mairena de Alcor está de enhorabuena, la Diputación de Sevilla la premiará con motivo del Día de la Provincia este lunes 23 de mayo, Eva recibirá la medalla por "haber sido 'Miss España', así como por su valía y su inteligencia, unos atributos que van más allá de la imagen", estas son las razones que da la Diputación, no una servidora, que desde mi modesta opinión creo hay muchos candidatos y candidatas del mundo de la cultura y del espectáculo que podrían entrar en el cesto de los premiados.

Sin duda, la foto que más venderá no será la de la miss con el premio sino la de Eva con Cayetano y con el resto de la familia de la andaluza que estará apoyando a este bellezón, y es que a pesar de lo que diga la Diputación de Sevilla, su fama se la debe más a su físico que a su intelecto.

"El mejor estado de una persona es estar enamorado y yo estoy muy enamorada", así de contundente es Eva González cuando habla de Cayetano Rivera, y lo hace en una entrevista que publica la revista "Elle". Continua diciendo: "Vivo una etapa muy bonita. Me siento muy centrada porque disfruto tanto de mi pareja como de mi trabajo. Siempre he pensado que la felicidad de la vida está en los instantes. En los minutos más que en los momentos. Por eso hay que vivirlos a tope".

Ya se sabe que Cayetano nunca ha sido muy amigo de las entrevistas, excepto cuando es imagen de una firma que le pague un pastizal y sacarle así un rendimiento más fructífero. Eva, tampoco ha sido partidaria de airear los detalles de sus relaciones, pero aún así resulta casi inevitable dar algunas pinceladas de cómo va su relación con el torero y la relación que mantiene con los periodistas: "Procuro no mirar lo que aparece en los medios para no volverme loca. Pero la prensa nunca se ha portado mal conmigo. ¿Qué hay cosas que duelen? Pues sí. ¿Qué a veces dicen que he vendido mi vida? Pues no, jamás he vendido nada señores".

Eva luce cuerpazo en la publicación, ella puede pero a pesar de estar acostumbrada recuerda que: "Me cuesta mostrar mi cuerpo. La primera vez que me pongo el bikini llego a sentir vergüenza". "Sólo soy una chica normal y corriente que intenta llevar su vida lo mejor que puede".

Volver arriba