El delantero brasileño Keirrison, un voraz depredador del área, jugador revelación y "pichichi" de la última liga brasileña, culminó el vertiginoso despegue de su carrera que le ha llevado a pasar en apenas seis meses del modesto Coritiba al FC Barcelona. En cuanto a sus creencias y valores es casi un calco de Kaká. De momento jugará cedido, posiblemente en el Benfica.
A sus 20 años, el joven ariete ha destacado por su inteligencia en el área, su olfato felino de cara al gol y su versatilidad en el remate, lo que le ha otorgado una abrumadora regularidad de cara a la portería rival y le ha llevado a acumular una retahíla de premios de máximo goleador.
No es muy rápido ni un malabarista del balón, pero sí puede presumir de ser ambidiestro, de su precisión en el remate y de los variados recursos que despliega cuando pisa el área (incluido un excelente remate de cabeza), lo que le ha llevado a liderar la tabla de artilleros en Brasil en esta campaña con el Palmeiras, con 24 tantos acumulados en todas las competiciones.
Puede leer aquí la noticia completa titulada El Barça ficha `otro Kaká´: Keirrison, delantero brasileño de fe evangélica en Protestante Digital.