El presidente Alan García Pérez y varios de sus ministros participaron en la mañana del 30 de julio de la celebración de Acción de Gracias por el Perú, que se realizó en la sede de la Iglesia evangélica Alianza Cristiana y Misionera, en el distrito limeño de Pueblo Libre. La ceremonia, conocida como “Te Deum evangélico” contó con la participación de cerca de mil ochocientas personas.
El presidente de la República, Alan García Pérez, participó en el culto de Acción de Gracias por el Perú, que se desarrolló en la sede de la Iglesia Cristiana y Misionera, en el distrito limeño de Pueblo Libre. El jefe del Estado llegó al mencionado recinto religioso antes de las 11 de la mañana. La ceremonia religiosa fue organizada por las principales iglesias evangélicas del país en homenaje a las Fiestas Patrias.
El jefe de Estado llegó al mencionado recinto religioso antes de las 11 de la mañana y fue recibido por el presidente del Ministerio de Acción de Gracias, Miguel Bardales, quien le obsequió una Biblia en quechua.
Puede leer aquí la noticia completa titulada Perú: Alan García asiste al `Te Deum evangélico´ en Protestante Digital.