Ninfa Watt deja la dirección de "Vida Nueva"

Ninfa Watt abandona la dirección de la revista "Vida Nueva". La religiosa teresiana tira la toalla, después de una época en la que ni ella encajaba en la revista ni la revista con ella. No se sabe (todavía), si se va por su propia decisión o la despiden.

Se concluye así una etapa de la prestigiosa revista marcada por los desencuentros continuos de la ya ex directora con la línea editorial de la empresa.

La revista, santo y seña de la información religiosa española, lleva años sumida en una profunda crisis tanto editorial como de ventas. Hace unos meses cambió de diseño y de orientación ideológica, situándose un poco más en el centro eclesial, un lugar en el que Ninfa no se sentía a gusto.

Por eso hay quien dice que abandona "Vida nueva" para convertirse en la nueva redactora jefe del semanario de la archidiócesis de Madrid, "Alfa y Omega", en sustitución de Paco serrano, y en su futura directora.

En su email de despedida, Ninfa tampoco desvela las causas de su salida ni su futuro. Dice simplemente: "Ha llegado a su fin mi etapa de relación profesional con SM-PPC y, desde este momento, voy a dedicarme a otros proyectos que ahora tengo aparcados y deseo retomar".
Volver arriba