CAMPAÑA EUCARISTICA

Santa Micaela del Santísimo Sacramento es un alma enamorada de la Eucaristía. A su ejemplo debo mi primera conversión. Ella buscaba su luz y su consejo a los pies del Sagrario; no le satisfacían las horas diurnas que pasaba junto a Jesús y quitaba para ello horas al sueño. A El exponía todos sus problemas para la fundación de su obra de reeducación de la juventud. Le llamaba a Jesús su "quitapesares" su "pasión dominante".
Así vivió esta santa mujer entregada a la oración y a la caridad. Para todo sacaba tiempo. Mártir del amor al prójimo murió, contagiada por la epidemia de cólera.



Cuando veo santos de esta talla y cómo ahora se cierran las Iglesias a la adoración eucarística...
Yo quisiera sembrar por todos los medios el amor y la devoción a Jesucristo Eucaristía.
A veces echamos la culpa a los curas que cierran las iglesias; pero ¿no tenemos todos los demás también nuestra culpa por no pedir y exigir que abran los templos?

Yo quisiera desde estas líneas pedir a todos los sacerdotes que abran durante el día en pueblos y ciudades los templos y parroquias; que fomenten la entrega a Jesucristo del Sagrario; que ellos la practiquen. Poco a poco el mundo será mejor.

Me he enterado de que en Cataluña hay un movimiento en este sentido. Ya me gustaría que ellos mismos mandaran a esta revista una nota para explicarnos y hacer una campaña común...

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: https://twitter.com/josemarilorenz2
Volver arriba