1.- Trata el Evangelio de hoy sobre las bodas de Caná. Fue invitado Cristo con su madre a aquellas bodas, y precisamente en aquellos momentos hizo su primer milagro para alegrar el comienzo de su
vida a aquella pareja de novios que se casaba. Es muy digno de tener en cuenta este detalle de Jesús.
2.- ¿Consecuencia? Invitar e Jesucristo a nuestra boda; a nuestra vida familiar después. Si estuviéramos alejados de Él, poco íbamos a conseguir en nuestra vida familiar. Le decimos ahora, Señor, te aceptamos en nuestra boda, en nuestra vida familiar. Tú has de ir transformando día a día nuestra relación en mejor; Tú nos acompañarás hasta el fin de nuestra vida.
3.- Convirtió Jesús el agua en vino. Jesucristo convierte lo cotidiano de nuestra vida en algo de mucho más valor; Él convierte en aumento de gracia nuestras obras ordinarias. Basta que se las ofrezcamos. Acordarnos de ofrecerle todas las mañanas nuestra buenas obras. Y de una manera especial el domingo. Señor, hoy domingo, desde el recuerdo de nuestra Misa, te ofrecemos todas nuestras obras de la semana. Acéptalas y conviértelas en el vino de tu gracia para nosotros y para todas la necesidades de tu Iglesia.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: jmla@jet.es
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Ver página web: http://web.jet.es/mistica