1.- Eucaristía primera de Jesús. Dio gracias al Padre por todos los auxilios que destinaba a la humanidad, por el sacerdocio. Dio gracias al Padre por el gran don de la Eucaristía. Me uno a la acción de gracias de Jesús porque soy su sacerdote, soy su íntimo y se ha desbordado en nuestro amor.
2.- Este Jesús de la Última Cena fue colgado del madero al día siguiente, y es Dios igual al Padre. Es el Cristo de la paciencia, coronado de espinas, hecho obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
3.- "Fue crucificado también por nosotros". Te amo Jesús Dios y Hombre verdadero. La divinidad de Jesucristo es la base de nuestra vida espiritual; ahí fijo ahora toda mi vida interior; en Cristo me refugio, porque el que cree en el Hijo tiene la vida eterna.
4.- Este hombre clavado en la cruz es nuestro hermano, nuestro Jesús, Dios y hombre verdadero.
5.- Sus acciones son de hombre y son de Dios, son teándricas; su sangre tiene valor expiatorio de nuestros pecados, compensan los pecados de los hombres.
6.- Dame, Señor, tu fuerza, dame tu gracia para vivir todos los minutos de este día unido a Ti, unido a tu cruz, unido a tu pasión, unido a tu sacerdocio.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica