1.- Mañana la fiesta de la Asunción de María Virgen. Deseo vivir con amor a nuestra Madre. El día de hoy será la preparación. Ayúdame, oh Virgen María.
2.- Te venero y alabo y en tu alabanza alabo al Señor. Naciste Inmaculada, sin mancha de pecado original. Y cuando llegó la hora de la muerte, fuiste del todo llena de gracia, en plenitud.
3.- Tu muerte fue en el amor y tu muerte fue por amor, según suponemos. Llegó a tan alto grado el amor que tenías al Señor que ya no soportaba tu cuerpo tanta dicha y te llegó tu hora.
4.- El dolor de la muerte lo experimentaste al pie de la cruz, pero ya no sufriste cuando entregaste tu alma al Señor, así lo supongo.
5.- Virgen María, en la fiesta de tu Asunción concédeme llegar a tan alto amor a Dios que me resulte esta vida dura de tanto aguardar.
6.- Y sobre todo que esté tan inundado de amor a Dios y del amor de Dios que irradie amor y sea útil en tu Reino.
7.- El que hizo en ti cosas grandes, te llevó a los Cielos.
8.- Atráenos detrás de ti, Virgen María.
9.- Fuiste coronada como Reina de los ángeles, de los patriarcas y profetas, de los apóstoles, confesores y vírgenes, como Reina de todos los santos. Sé también Reina y Señora mía. Deseo que vaya creciendo más y más mi devoción a ti en esta fiesta, cuya vigilia estoy celebrando.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica