Mons. Rosendo Álvarez (emérito de Almería): "Naturalmente que el cuidado de los sacerdotes es tarea principal del obispo y, en ese cuidado, los medios para que su espiritualidad tenga el cauce debido y la llamada a la santidad continuada, y suficiente fuerza, como para que tanto barullo que le rodea - nos rodea- no la apaguen." ..."Ciertamente, en los últimos tiempos parece que la palabra santidad (inquietud y disponibilidad ante el Señor) se ha mencionado con cierto "pudor", cuando no se ha evitado casi totalmente. Es una pena. Si alguien entendió así la fuerza pastoral del Concilio es porque no lo leyó entero o, peor, ni lo leyó."
Mons. Noguer (de Huelva): "Me parece de justicia decirle que está Vd. cargado de razón en la enumeración de las muchas carencias, que se dan en la Iglesia actual y en la necesidad que tenemos de una profunda vida interior, llena de Sagrario y oración."
Sr. Obispo de Guadix- Baza: "No sabe cuánto me ha gustado su carta. Una reflexión sencilla y profunda. Llena de amor a los sacerdotes y al Obispo. Alentadora para nuestro trabajo sacerdotal y, sobre todo, para reconocer sincera y eficazmente que nuestra fuerza es el Señor."
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2