Estas meditaciones hazlas sin ansia de pasar adelante. Normalmente cada punto breve está separado por el signo.- Es una señal discrecional de parada. Cuando piensas que te has agotado en afectos, discursos o contemplación pasa al punto siguiente. Lo mismo haz si no te dice nada la frase leída. Siempre has de comenzar la oración cortando con suavidad los pensamientos ajenos, y centrándote en el Señor. Al finalizar termina siempre con un coloquio con la Virgen María y con Jesús, su Hijo, Dios y hombre verdadero.
1.- Oh Dios, me amas; gracias; y amas a todos tus hijos sin que para nadie merme tu amor; aquí me tienes, quiero pagar amor con amor; te amo y perdona mis pecados. Señor, nos has sellado y has puesto en nuestros corazones al Espíritu Santo; concédenos en este mismo Espíritu saber rectamente y gozar siempre de su consuelo.
2.- Eres, Señor, Padre nuestro del modo más profundo. Estoy persuadido de este amor de Padre que nos tienes; he conocido tu amor y en Ti creo.
3.- Que caiga del todo en la cuenta de tu amor y que lo experimente en mi vida; dame el fervor; dame estar siempre contigo.
4.- Dadme, Señor, el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo para la salvación de las almas.
5.- Eres para mí Providencia, Creador y dominas mi ser entero. Ayúdame a que sepa ocuparme en este mundo de Ti y de tus cosas.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2