LA PUREZA DE INTENCIÓN
Espiritualidad
| José María Lorenzo Amelibia
PUREZA DE INTENCIÓN
Vamos a hacer juntos al Señor ahora una oración, ¿te parece?
- Dios nuestro, que te entreguemos de una vez para siempre todo nuestro corazón, nuestras acciones, nuestros deseos. Que todo cuanto en adelante obremos, sea por ti y para ti; que tu voluntad sea siempre la nuestra; que vivamos en tu presencia.
Ten en cuenta que, si vivimos en la presencia y en la voluntad del Señor, en este amor intenso hacia Dios, la paz inundará nuestro corazón aun en las mayores dificultades. Este es el premio que Dios da a sus santos. Y nuestro gozo será recogernos en la intimidad de Dios en cuanto nuestras obligaciones diarias nos lo permitan. Entonces la oración no será un trabajo arduo, sino algo apetecido, buscado, el solaz de nuestra alma.
Santa Teresa era todo simpatía con todo el mundo. Pero nunca se cansaba de estar sola, porque era cuando se sentía en la mejor compañía. Por otra parte, la realidad es: las inquietudes, temores, zozobras que nos invaden, casi siempre proceden de estar demasiado tiempo con gente. Vamos a ser realistas. Y no se trata de abandonar el trato como huida sino como medio para lograr unos contactos más pacíficos y humanos.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/
Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia. Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2