1.- Cuando se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos los Apóstoles reunidos, aleluya. Me uno a la oración de toda la Iglesia en estos días previos a la gran fiesta del Espíritu Santo, acepta mi oración, Santísima Trinidad.
2.- El Espíritu del Señor llenó el orbe de la Tierra, aleluya; y lo que contiene todas las cosas, aleluya, tiene la voz de la Ciencia, aleluya, aleluya. Llena Espíritu Santo toda la Tierra del amor divino, del fervor cristiano.
3.- Fueron llenados todos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas diversas, aleluya. Dadnos, Espíritu Santo, a todos los que en Ti creemos el don de llegar con la Palabra a todos cuantos lo necesitan, Corazón de Jesús, influye en nuestro apostolado; mira que la gente cada vez creo menos, y muchos creyentes construyen una religión a su modo.
4.- Los Apóstoles comenzaron a hablar en varias lenguas las grandezas del Señor, aleluya.
5.- Las fuentes y todo cuanto se mueve en el agua, decid un himno al Señor, aleluya. Me uno a la naturaleza entera para alabar a Dios.
6.- En este final del mes de mayo, en la fiesta de la visitación de la Virgen María, Madre nuestra, acógenos y ampáranos, amén.
Ver página web http://personales.jet.es/mistica