Portones, alzad los dinteles, que va a entrar el Rey de la gloria. Puntos 22-12-11


NOTA.- Estas meditaciones hazlas sin ansia de pasar adelante. Normalmente cada punto breve está separado por un número. Es una señal discrecional de parada. Cuando piensas que te has agotado en afectos, discursos o contemplación pasa al punto siguiente. Lo mismo haz si no te dice nada la frase leída. Siempre has de comenzar la oración cortando con suavidad los pensamientos ajenos, y centrándote en el Señor. Al finalizar termina siempre con un coloquio con la Virgen María y con Jesús, su Hijo, Dios y hombre verdadero.


1.- Portones, alzad los dinteles, que va a entrar el Rey de la gloria. Mi Señor Jesús es el Rey de la gloria. Te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias.

2.- Padre, nos has enviado a tu Hijo para redimir al hombre, concédenos a quienes vamos a adorarlo, hecho niño en Belén, participar de los bienes de la redención.

3.- Hay dones, Señor, que nos los concedes después de nuestra petición, y hay dones que nos los das aun sin que los pidamos; concédenos todos cuando sean para vuestra gloria, para salvarnos, para hacer bien en tu Reino.

4.- Que en nuestra mirada e intención resida el espíritu de María para glorificarte a Ti, Padre. Que en nuestra mirada e intención resida el espíritu de María para alegrarnos en el Señor.

5.- ¡Oh Rey de las naciones, deseado de las gentes y piedra angular que haces de los dos, uno!, ven y salva al hombre que formaste del limo.
Puedes mirar mi página web http://personales.jet.es/mistica

Más de mil artículos míos sobre la debilidad, enfermedad, etc. en
http://www.opina2000.com
Volver arriba