Puntos de oración Adoro a Jesús junto a la alegría de María 14-1-10

1.- Virgen María, dame alegría porque tu Hijo Jesús nació y resucitó y es para siempre feliz en su divinidad y humanidad. Me gozo contigo, María, me alegro con el Padre. Tú, Padre, glorificaste a Jesús.

2.- "Cristo fue hecho obediente hasta la muerte y muerte de cruz; por lo cual le dio un nombre sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda la rodilla, en los cielos, en la tierra y en los mismos infiernos".

3.- Adoro a Jesucristo, Dios y hombre verdadero; me alegro en su triunfo. Esfuerzo sereno para dar gracias a Dios por Jesucristo Nuestro Señor.

4.- Necesito, Señor, que triunfes por el amor en este mundo que está lejos de ti, y muchos se apartan de todo.

5.- Vuelve a reinar en todos los pueblos. Dadnos líderes santos: sacerdotes santos, obispos santos, almas consagradas santas, seglares cualificados santos.


NOTA 1: San Ignacio de Loyola nos recomienda preparar por la noche los puntos de meditación de la mañana siguiente. Desde hace muchos años practico esta costumbre. En este año comienzo a escribir en el ordenador los puntos más desarrollados. Os la ofrezco por si os pueden ser útiles en cualquier sentido. Siempre me sirvo de distintos libros de espiritualidad para obtener ideas.
NOTA 2.- Puede reproducirse total o parcialmente. Únicamente pido que se indique el nombre del autor: José María Lorenzo Amelibia. Todo libro es como hijo de su autor.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba