ROSARIO Y EUCARISTIA

Las cartas de los amigos en la fe me estimulan y reafirman en mi caminar hacia Dios, centrado en la Eucaristía. Así me escribía uno:
"He encontrado una fuente de gozo espiritual; de gozo y de
fuerza. Llevaba una temporada en la que se me hacía difícil el rezo del Rosario. Desde hace una semana, comienzo un misterio delante del Sagrario; el retablo lo preside una imagen de María.


Me detengo varios segundos en cada uno de los misterios para recordarlos; doy inicio después a la oración de Padre Nuestro y Avemarías; me resulta muy actual y entrañable pronunciar "Llena eres de gracia; el Señor es contigo... y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús". porque miro a María, dirijo después mis ojos al Sagrario; allí está presente Jesús; allí la imagen de la Señora.

¡Qué contemplación tan sencilla y real! He unido en una sola pieza mi devoción a la Virgen y mi amor a la Eucaristía. Me da una gran alegría; y recibe un gran impulso mi alma para seguir trabajando en mi labor apostólica."

Mi amigo tiene una gran experiencia de fe. Merece la pena idear nuevas formas para no decaer en nuestro amor y devoción, y seguir siempre avanzando en el camino hacia Dios. Unir el amor a la Eucaristía con el rezo del Rosario me parece un gran logro. ¿Por qué no hacer la prueba?

José María Lorenzo Amelibia

Te recomiendo mi página web http://personales.jet.es/mistica

Más de mil artículos del autor sobre enfermos y debilidad en http://opina2000.com
Volver arriba