Salva tu alma. Puntos de meditación 5-11-17

1.- Salvación del alma. ¿Salvar el alma...? No con sentido personalista, egoísta. Nuestro destino, nuestro fin es la felicidad. Y ésta no se debe pretender conseguir a costa de los demás.


2.- Pero, ¿qué es la felicidad...? Nos invita a que reflexionemos unos momentos. Todos conscientemente o no vamos cantando esa copla que dice: “dame felicidad”. La Felicidad completa la veremos cuando veamos a Dios. Aquí se puede ser muy feliz en el servicio de Dios. Sólo Dios basta.

3.- No olvidemos que somos imagen y semejanza de Dios y puestos para dar sentido a toda la creación. La salvación del hombre entero es el único asunto que merece la pena. Del trabajo bien hecho del hombre dependen muchas cosas, sobre todo el sentido de todo lo creado.

4.- ¿Qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? Los santos lo entendieron así.

5.- Quien te ha hecho a ti sin ti no te salvará a ti sin ti..


José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba