Tú eres, Señor, el primero en buscar al hombre. Puntos de oración 16-9-10

1.- Tú eres, Señor, el primero en buscar al hombre. Ten misericordia de mí y de todos los pecadores. No podemos caminar sin Ti, Dios mío. Imposible dar un solo paso en el orden de la salvación si Tú no nos previenes antes.

2.- Ten misericordia y apiádate del hombre que formaste del barro. Polvo y ceniza soy, Dios mío. Que mi vida sea de compunción por mis pecados, que mi vida sea de penitencia, que mi existencia sea de reparación por los pecados del mundo, Señor.


3.- Que quiero estar siempre contigo para "ayudarte" en la tarea de la salvación del mundo. He hecho poco en mi vida; acoge mi oración que lo hago por los méritos de tu Hijo Jesucristo.

3.- Decía Pío XII que es un gran misterio el hecho de que la salvación de muchos dependa de la actitud, oración, trabajo de unos pocos. Por eso escucha mi oración para la salvación de los pecadores. Envíales tu gracia eficaz, Señor. Ten misericordia de nosotros pecadores.

4.- Tú buscas al pecador como el pastor a la oveja perdida. Busca a tantos que están alejados de Ti. Admíteme como al menor de tus hijos como colaborador a esta salvación y Señor, danos sacerdotes santos, obispos santos, almas consagradas santas, seglares comprometidos santos, con el fin de que venga a nosotros tu Reino.

5.- En el cielo se alegran por un pecador que se arrepiente más que por 99 justos que no tienen necesidad de penitencia. Ten misericordia de nosotros. Alégrense los cielos.

6.- La mujer del Evangelio se alegró por encontrar la dracma perdida.

7.- Alégrate, Virgen María, por haber encontrado la dracma perdida de tantos pecadores. Madre de los pecadores, ten misericordia de nosotros.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba