1.- Virgen María del Rosario, en tu fecha, en este día ayúdame a alabarte en gloria del Señor, en todos los misterios de nuestra Redención.
2.- Que la caridad divina nazca más y más en mí por el Espíritu Santo que es el Amor del Padre y del Hijo, en el seno de la Santísima Trinidad.
3.- María, suplica de mi parte al Señor una plena decisión de entregarme y consagrarme a su amor redentor. Pídela, Virgen María, al Padre que sane mis rebeldías, que me dé aumento de fe para que su Reino se extienda más.
4.- Estás, María, del todo inmersa en el misterio trinitario, al ser la madre de Dios, eres quien más ama al Hijo de Dios; concédeme un poco de ese amor de madre, para que le ame en tantos y tantos que necesitan ayuda y cariño; unos, más ayuda, otros, más cariño.
5.- La nueva alianza ha perfeccionado el pacto de amistad entre Dios y los hombres. Como mediadora de esta alianza está María en unión de su Hijo. Concededme involucrarme en la Nueva Alianza y vivir siempre con la alegría e ilusión de ella.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2