Viernes 18 de octubre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares El Padre Ángel, Premio Santa Teresa 2019 de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo

Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz
Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo celebra la cuarta edición de sus Premios Santa Teresa donde será galardonado el Padre Ángel

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, que preside Antonio Jaén, entrega estos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidos fuera de sus ámbitos de actuación

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, será el principal galardonado de los Premios Santa Teresa 2019. Estos reconocimientos, que entrega la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, celebran su cuarta edición y tendrán su evento principal el próximo viernes 18 de octubre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (C/ Nuestra Señora del Pilar s/n).

Actuaciones Premios Santa Teresa 2019

El Auditorio Paco de Lucía será el lugar de celebración de este gran evento solidario que cada año organiza la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo.

Y como cada grande evento contará con grandes actuaciones. Así estarán en el acto Ricky Presley, Currinos Flamenco, Pedro Palma, Maikel, Bodies Dance (Paula), Francisco, Janfran, El Mago Juan y el Club Gimnasta Parque Cataluña de Torrejón de Ardoz.

Premios Santa Teresa 2019

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, que preside Antonio Jaén, entrega estos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidos fuera de sus ámbitos de actuación.

Así también hay otras categorías, incluida una infantil. Este año el jurado de la Asociación Obra Social Montecarmelo, ha fallado que sean concedidos los premios:

Espada de Montecarmelo: Agrupación Solidaria Pérez-Ochoa
Premio Santa Teresita del Niño Jesús: Héctor Hernández Medina
Premio Cruz de Montecarmelo: Conchi Sanz Herráiz
Premio Rosario de Montecarmelo: Bolsa de Caridad de Jesús Despojado
Premio Escapulario de Montecarmelo: Maite Pinedo Rubio

Para asistir, llamar al 605 99 12 80 o presencialmente en la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo (Plaza del Río Jarama s/n) para hacer la reserva. Aunque el aforo del Paco de Lucía es de 600 butacas, la organización recomienda reservar cuanto antes para que no haya problemas de espacio. Las entradas llevan un donativo de 10 euros que irá directamente a los proyectos solidarios de la Asociación.

Premios Santa Teresa

Volver arriba