"Todos somos hermanos" ¿También los migrantes?", webinar a las 18horas (ESPAÑA) Santiago Agrelo y Alberto Ares, sj. ponen el broche de oro a la "Semana 'Fratelli Tutti'" en RD

"Fratelli Tutti" es el título de la tercera encíclica del Papa Francisco. Un texto hermoso, dirigido a toda la humanidad, sobre la fraternidad universal. Un texto que, a lo largo de esta semana, desde RD hemos querido desentrañar, con los mejores análisis y varios webinars con los mejores expertos. Esta tarde, a las 18h (España), tendrá lugar el último de ellos (por el momento), que tendrá como protagonistas a los migrantes.

"Todos somos hermanos" ¿También los migrantes?", es el título de la charla, convocada por RD con el apoyo de Católicos en Red y el patrocinio del Banco Sabadell, y que contará con la presencia del arzobispo emérito de Tánger, Santiago Agrelo; y del director del Instituto de Estudios sobre Migraciones de Comillas, Alberto Ares, sj.

El webinar pone el broche perfecto a una semana que arrancó con la publicación de la encíclica y sus análisis, prosiguió con el debate entre Víctor Manuel Fernández y Joseba Segura y continuó este jueves con una intensa conversación entre el padre Ángel, Tiscar Espigares y Jesús Miguel Zamora.

Como en otras ocasiones, puedes seguir el debate en nuestro canal de Facebook, nuestro canal de Youtube o la página web de Religión Digital.

Volver arriba